ENTRA A MI NUEVO BLOG: De Lo Actual

ENTRA YA!!!!!!!!!!

miércoles, 13 de agosto de 2008

SE VIENE EL CLASICO DE LA CAÑA




Luego de dejar al maracaibo en la fase preliminar America esta listo para que se venga el verde.

America espera sacar un buen resultado frente a los caleños en el primer encuentro de la primera ronda de la sudamericana. El equipo eskarlata oficiara como el conjunto local. En la nomina inicialista podrian aparecer el Pepe Moreno y el "Bambino" Otalvaro que estan recuperando el ritmo de competencia, ya que el Bambino viene de lesion y Pepe no venia jugando por que su contrato no estaba definido ni en argentina ni en rumania hasta que firmo con America.

En torneos internacionales America y Cali se han enfrentado siete veces dejando tres victorias para cada uno y un empate, mañana se dara al desempate del clasico internacional de la caña, de los ultimos 3 clasicos vallecaucanos america ha ganado tres el ultimo con el contundente 0-4 de visitantes.

El equipo de umaña buscara sacar su arco en cero ya que dadas las reglas del torneo el que consigue goles por fuera tiene grandes posibilidades de pasar a la siguiente ronda, AMERICA intentara desbordar por las bandas juntando la velocidad de los laterales con el talento y mente rapida de los volantes.

AMERICA espera una masiva compañia de los hinchas ya que el equipo regresa a un torneo internacional en el cual en la fase preliminar dejo una muy buena imagen tanto que el partido en cali contra el maracaibo fue declarado el mejor de la fase previa segun FPT (Futbol Para Todos) de Argentina, ademas de que el club eskarlata en este momento se esta sosteniendo de el dinero generado por la asistencia de los hinchas al estadio.

No hay comentarios: