ENTRA A MI NUEVO BLOG: De Lo Actual

ENTRA YA!!!!!!!!!!

domingo, 3 de agosto de 2008

MILAN, MADRID Y SCHUSTER...

Bueno déspues de un largo tiempo de reflexión, vuelvo a escribir, que cosas, hoy venía exclusivamente para escribir un post cerrando el blog ya que no había mucha motivación, pocos colaboradores además hasta donde sé un blog se nutre de sus comentarios. Snif, Snif...En fin...OJO, ahora los análisis tendran títulos por eso la estructura de este post!

Para Ronaldinho genial pero para el Milán...

Ronaldinho le hizo un bien y un mal al AC Milán (que reputación tiene el brasileño), lo bueno es que le hace bien al brasileño y al fútbol, en el Milan puede retornar aquel futbolista considerado el Mejor del Mundo años atrás, pero tiene su parte mala, su llegada ha sido mediática y además a opacado al verdadero Jugador Franquicia del equipo: Kaka. Al igual que en la Selección Bras
ileña, Ronaldinho se lleva todas las miradas además el conjunto rossonero con la llegada de Gaucho tiene muchos jugadores que son pasadores, Pirlo, Seedorf y ahora Ronaldinho, pero ¿Donde queda Kaka?. Además de Kaka, Alberto Paloschi, jugador de gran proyección que lo tildaban de sucesor de Inzaghi aseguró que con la llegada del brasileño sus aspiraciones de ser titular se desvanecian y que preferia salir del San Siro. Pero no todo el problema es Ronaldinho, otro jugador que debería salir del Milán es Gattuso, Flamini le hara guerra, el fránces esta más joven, esta más fresco y es más polivalente que el italiano. Puede que me equivoque pero esa duda esta rondando a Ancelloti. Otro problema que tiene el Milán es el "9", tiene a Pato, Paloschi, Boriello e Inzaghi. Paloschi se ira pronto ya que no tiene cabida, Boriello sera como Tommasson en su paso por el Milán el eterno suplente, quedan Pato e Inzaghi, el uno más segundo delantero el otro el eterno 9, ¿Quien será la referencia de área rossonera? Además de esto "problemitas" los rojinegros no tendra más el 4-3-2-1 que gano la Champions el AC Milán evolucionara a un 4-2-3-1 es practicamente seguro, ya que Kaka no se irá no cambiara a 4-4-2. Dida en duda, Kalac ni hablar entonces queda Abbiati como guardameta, Maldini y Nesta los eternos centrales, Oddo/Zambrotta sera la laterla derecha, la lateral izquierda la tendra seguramente Kaladze, Gattuso/Flamini y Pirlo comandaran el mediocampo, Seedorf en la derecha, Ronaldinho en la izquierda, Kaka como Mediapunta e Inzaghi de punta, ese sería más o menos el 11 del Milán que de seguro se quedará con la Copa UEFA pero que tendra que enfrentar muchos problemas antes de empezar la temporada.

Ya nadie cree en Calderón!

La noticia que fue bomba el primer día de la Emirates Cup fue la ausencia de Rafa Van der Vaart por parte del Hamburgo ante el Real Madrid, que según su presidente Ramón Calderón ya es blanco. Dicho fichaje le cae "como anillo al dedo" por la lesión de Wesley Sneijder; no tienen las misma caracteristcas Sneijder es más llegador, con más potencia en su pierna y parte más retrasado en cambio Rafa es más "10" tiene más pase, es muy bueno en los tiros libres además es más goleador que Sneijder. Si este fichaje es cierto y no es humo de Calderón la Gutidependencia "llegaría" a su fin, ya los tiempos del equipo no dependerían de Guti, no sería el único 10 del equipo, Van der Vaart entraría en los planes de Schuster y más aún sin el holandés (Sneijder, no los otros 3 para aclarar!). Será que Rafa y su hermosa esposa conoceran Colombia? Ojala que sí!

Schuster si sabe que le falta al Madrid

Bernardo parece que no tuviera ni voz ni voto en Madrid, desde hace rato esta pidiendo un Delantero centro, ya que el alemán desconfia de Saviola y sabe que sin Van Nistelrooy el equipo juega con 10. Habian dos opciones Villa o Drogba, el marfileño era perfecto, pero Mijatovic y Calderon SÓLO quieren a Ronaldo y nadie les quitara esa ambición, pero grácias a esa ambición se olvidaron de un jugador en especial, promesa electoral y que fácilmente pudo llegar al Madrid: Kaka, el "22" del Milán no se sentirá bien con Ronaldinho al lado, como ya había dicho antes este último le robará protagonismo a su compatriota. Hubiera llegado perfectamente al Milán SI NEGOCIABAN BIEN igualmente Gattusso que con Flamini haciendole guerra puede irse del San Siro. David Villa era la segunda opción pero el Valencia no lo quiere soltar, igual si Mijatovic sabe negociar se lo llevara. Aun hay tiempo!. Otra petición de Schuster era un Mediocentro llegador polivalente, parecía como si Bernardo supiera que esa "tragedia" de Sneijder iba a suceder, pero donde manda capitán no manda marinero y lo más cercano que lograrían traerle es a Van der Vaart. Pero todavía me pregunto ¿Cual es la obsesión con Cristiano Ronaldo?, bueno si llega reforzaría las bandas, le daría el aire de galáctico al Madrid además tambien hay que pensar en el bienestar del jugador pero dividiria el banquillo, causaría envidia y además Schuster NO LO QUIERE!. Es más las bandas a mi concepción estan bien, no le caería mal otro refuerzo pero con Marcelo, Drenthe, Robben, Robinho e Higuaín es suficiente. Marcelo y Drenthe los dos más volantes que laterales les falta explotar pero no les dan minutos, he allí el problema. Habra que esperar que le depara al Madrid.

Recuerden este 7 de Agosto a las 5:30 PM Hora Colombiana SantaFé-Real Madrid. Por aquí en PSDN.


1 comentario:

Chechu dijo...

No tenemos extremos diestros pero es que Schuster no usa ese puesto.l Con CR seguro que lo usaría. No veo prioritario traer a CR si es por esa cantidad. Antes veo necesaria la incorporación de Rasfita Van der Vaart (por Sneijder) y un delanteto centro ya que más allá de RVn no hay más.

En cuanto al Milán, visto lo visto en pretemporada, Kaká, PAto y R10 son indiscutibles e imprescindibles. Ahora mismo se me ocurre un once de medio hacia arriba con Flamini, Pirlo, Kaká, R10, Pato e Inzaghi.

Saludos