ENTRA A MI NUEVO BLOG: De Lo Actual

ENTRA YA!!!!!!!!!!

sábado, 23 de agosto de 2008

ARGENTINA BICAMPEON OLIMPICO


















La Selección Olímpica de Fútbol Argentino se coronó ayer campeona olímpica de Fútbol en categoria de varones en Beijing al derrotar por la mínima diferencia a el conjunto nigeriano con un gol de vaselina de Angel Di Maria, tomando así revancha de lo sucedido hace 12 años cuando los africanos le quitaron el oro a la albiceleste. De tal manera que los argentinos defienden el título ganado hace 4 años en Atenas cuando derrotaron por el mismo marcador a Paraguay. A pesar de la derrota los nigerianos fueron buenos perdedores y se mostraron satisfechos con la consecución de la medalla de plata y no perdieron oportunidad para fotografiarse con el ídolo argentino Diego Maradona. De la misma forma en la celebración se hizo presente la Selección Brasileña para recibir la medalla de bronce y ver la celebración de su rival Argentina, algo que a Brasil no le gusta ver de a mucho. El astro brasileño Ronaldinho no tuvo complejos para felicitar y fotografiarse con el capitán de Argentina Juan Román Riquelme y de igual forma con Diego Maradona. Felicitaciones Argentina Bicampeon Olímpico. Bueno, mañana será la clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing, en el que los chinos son los grandes triunfadores de estas justas (¿limpiamente? no sé) la organización fue magnífica, a pesar de los engaños de la inauguración, mañana el mundo despide a Beijing 2008 y le da paso a Londres 2012. Ojalá que sea una clausura magnífica...y sin engaños!.

Fotos:

Celebración argentina por el bicampeonato olímpicoA pesar de todo Dinho nunca pierde su sonrisa...Los Nigerianos a pesar de todo hicieron unos muy buenos olimpicosRostros luego de la derrotaHumildad...Dos Grandes del Fútbol MundialAngel...Di Maria, le dió la victoria a la ArgentinaQue es mejor que celebrarle en la cara al rival...Sergio Agüero, para mí el mejor de ArgentinaTristelme?...ehh, RiquelmeEstas fotos son de la web oficial de la FIFA

2 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, campeon olimpico por segunda vez consecutiva es increible. Los equipos que tengan a jugadores argentinos que se hayan colgado el oro deben aprovechar su alegria para sacar buenos resultados en lso proximos encuentros.
Saludos

Pol Gustems dijo...

Felicidades a Argentina. yo destacaría por encima de todos a Javier Mascherano, hizo un torneo tremendo.

Saludos