ENTRA A MI NUEVO BLOG: De Lo Actual

ENTRA YA!!!!!!!!!!

lunes, 4 de agosto de 2008

A PUNTO DE PRENDER LA ANTORCHA

Primero que todo me presento soy Yeferson Gomez del blog eskarlata al máximo y desde ahora soy un orgulloso integrante de este blog.

Bueno para entrar en calor empezare hablando de nada mas y nada menos que los Juegos Olímpicos,que como ya todos sabemos este año se realizan en China donde a pesar de que se monto un operativo gigante por parte de este país para proteger a los deportistas y turistas ya ocurrieron 2 atentados terroristas; pero no vamos hablar de eso.
Estando a tan solo 4 días de la ceremonia de apertura, ya se abrieron las apuestas sobre las posiciones en el medallero teniendo como gran favorita a la potencia mundial de Estados Unidos que a propósito estará bajo un fuerte control Anti-Dopaje y no es por nada pero es que en seis meses a perdido siete medallas doradas de los antepasados juegos: Sidney 2000.

Caso Messi:

El equipo Barcelona de España acostumbrado a meter goles esta vez recibió uno y uno muy fuerte, dado que el equipo catalán no quería prestar al jugador Leonel Messi aunque así lo dijera la FIFA y ante el silencio del jugador frente al caso, se tuvo que llevar esto al tribunal donde se fallo claramente en favor de la FIFA obligando al equipo a prestar al brillante jugador hasta el fin de las justas. La selección argentina de fútbol está preparando su estreno del próximo jueves ante Costa de Marfil, en los Juegos Olímpicos de Pekín. Los jugadores argentinos, entre los que esta messi, están muy motivados.

Las cortas:
El Español proximamente #1 de la ATP Rafael Nadal ya esta en China,
aproximadamente 20.000 personas colmaran el nido de los pajaros lugar de la inauguración.

1 comentario:

Alba dijo...

La verdad es que ya estoy esperando que sea el dia 8 para que de inicio la ceremonia de inauguración. Esperemos que todo trasncurra con normalidad y no se produzcan incidentes, aunque inestabilidad hay en Pekin.
Saludos