ENTRA A MI NUEVO BLOG: De Lo Actual

ENTRA YA!!!!!!!!!!

miércoles, 4 de junio de 2008

MERECIO UN POQUITO MAS

Con una Francia sin presiones esperando al rival y muy calmada, la Seleccion Colombia perdio 1-0 en el Estadio St. Denis donde cerca de 80.000 espectadores fueron a ver este encuentro. Francia dejo muchas dudas sobre el campo de juego por su poco nivel ofensivo Ribery y Henry fueron los que mas inquietaron el arco en las pocas oportunidades claras que tuvo el conjunto galo, entretanto Colombia jugo un mal partido impreciso en los pases contra una Francia muy bien organizada en defensa con Makelele, Thuram, Gallas y Toulalan de murallas (este ultimo jugando un poquito mas ofensivo encargado de distribuir juego), tuvo oportunidades que no logro concretar por la falta de un jugador desequilibrante y por la falta de un 9 de area. Hay que destacar por el lado de Francia su buen juego defensivo y Thierry Henry, juega con la 12 pero parece 10, jugo de mediapunta, extremo,segundo delantero y hasta defensa, jugo buen partido al igual que Ribery. Mientras tanto en Colombia de lo poco a destacar se encuentra Agustin Julio que salvo tiros importantes y Giovanny Hernandez, apesar de que Makelele lo tenia entre ceja y ceja, sin dejarle espacio, fue el jugador que se le vio mas sacrificio y el que mas insistia aunque se desaparecia mucho del partido, aunque me quedo con Julio porque evito una goleada. Hay muchas cosas por mejorar por parte de los dos equipos, tanto como para Francia que con este partido dejo mucha incertidumbre porque parece como si no jugaran a nada, ademas estan muy campantes y en el grupo de la Euro donde se encuentran no amerita estarlo y en Colombia hay que mejorar en todo aspecto tanto en defensa, mediocampo y delantera; falta un jugador que marque la diferencia, no se pide un Cristiano Ronaldo ni un Messi pero si la figura que desequilibre al rival, falta el 9, toda la prensa colombiana critica esto hay que mejorar en ese aspecto y en defensa a pesar de que en los dos encuentros no tuvo muchos problemas falla en la salida del balón, ademas de la falta de un líder en la mitad del campo. A Francia lo espera Italia, Holanda y Rumania en la Euro y a Colombia, Perú y Ecuador por Eliminatorias, hay que ver que pasara con estos dos equipos, mejoraran o fallaran en el intento.

La Figura: Agustin Julio


1 - Francia: Gregory Coupet; Willy Sagnol, William Gallas, Eric Abidal, Lilian Thuram; Claude Makelele, Jeremy Toulalan, Frank Ribery (Nasry, m.75) , Florent Malouda; Thierry Henry (Anelka, m.75), Karim Benzema (Diarra, m.65). D.T: Raymond Domenech.


0 - Colombia: Agustín Julio; Rubén Darío Bustos, Cristian Zapata, Walter Moreno, Pablo Armero; Juan Carlos Escobar (Guarín, m.80), José Amaya, Carlos Sánchez (Motta, m.80), Giovanny Hernández (Torres, m.65); Falcao García (Polo, m.49) y Edixon Perea (Valencia, m.86). D.T: Jorge Luis Pinto.


Gol: 1-0; m.24: Ribery (de penalti)


1 comentario:

Alba dijo...

La veradd es que estos partidos amistosos no es el mejor encuentro para ver el nivel de una selección. Es en un Mundial o en una Eurocopa o en uan fase de clasificación, cuando se puede intuir el potencial de una selección.
Saludos