ENTRA A MI NUEVO BLOG: De Lo Actual

ENTRA YA!!!!!!!!!!

lunes, 2 de junio de 2008

BENVENUTO MISTER MOURINHO

Es el titulo de la página principal del Inter de Milán, y si el portugués sera el nuevo dueño del banquillo del club milanes, firmo por 3 años de contrato con el Inter y tendrá como colaboradores a Rui Farias, Silvino y Andrei Villas Boas. El segundo entrenador será Giuseppe Baresi, actualmente directivo de la cantera nerazzurra.

Una novela que porfin tiene su desenlace, despues de un buen tiempo sin ver al portuges porfin se deja ver, ya estaba mas que anunciado, los periodistas deportivos ya daban por hecho la llegada de Mourinho, aunque era mas que obvia ya que Roberto Mancini tuvo muchos problemas en el Inter, y no importa si gano 3 ligas consecutivas, una liga llegó por la destitucion de la Juventus-todo el mundo sabe porque-,la otra con la Juventus en Segunda y con el Milán iniciando el torneo con -8, la Fiorentina con -15 y la Lazio con -3 y una Roma que no daba el nivel que esta dando ahora era obligacion ganar el titulo, y el de esta temporada que aunque tenia a los grandes reunidos: Juventus, Milán, Roma; el objetvo no era este sino la Champions, además de los continuos enfrentamientos con los directivos logro la destitucion del italiano, que tendra como destino lo mas seguro al ex-equipo de Mourinho: el Chelsea.

El Inter de Mourinho sera un equipo que agradara ver, que sera muy interesante por la metodologia del nuevo entrenador ademas, es mas que sabido que Jose es un maestro de la táctica, pero este equipo sólo reflejara el trabajo del entrenador en la Champions. Habra que esperar como sera la Era Mourinho que acaba de comenzar.

4 comentarios:

Chechu dijo...

Hola crack. Ahora mismo te agrego a mi lista de blogs como veo que tú ya has hecho conmigo.
Muy interesante el fichaje de Mourinho, era la pieza definitiva para un Inter que es un equipazo. Esta temporada era mi favorito para ganar la Champions junto al United pero me decepcionó en su eliminatoria frente al Inter.
Ojito a su Inter, posible campeón de Europa próximo. Porque Essien, Carvalho y Drogba pueden llegar junto a él.

Chechu dijo...

Oye Snoop, siento haber rechazado tu invitación para el blog. No tengo tiempo apenas para escribir en tu blog. Espero que lo hayas entendido. Hablamos por el msn crack. Siento mucho no poder participar.
Cuando quieras algún consejo ya sabes que ahí sí podré estar.

Saludos

D.I. OsKar dijo...

Snoop, por aquí pasando a visitar tu espación, está bueno!.... EL RINCON ESKARLATA te enlazará en Breve... Éxitos!

El Fumador dijo...

buen blog, te pongo en mis favoritos
http://elclubdelosiluminados.blogspot.com dejad los comentarios, gracias, mou unjugon! saludos