ENTRA A MI NUEVO BLOG: De Lo Actual

ENTRA YA!!!!!!!!!!

domingo, 1 de junio de 2008

ENCUENTRO DE DOS MUNDOS


Muchos aficionados estan espectantes y ansiosos porque empiece la Final de la NBA, Lakers vs Celtics, Doc Rivers vs Phil Jackson, Kobe Bryant vs Kevin Garnett, la mas grande rivalidad en la historia de la NBA. Las Finales comenzarán el jueves por la noche en Boston, adonde los Celtics compilaron una marca de 10-1 en la postemporada y adonde hubiera tenido lugar el Juego 7 el domingo si los Pistons hubieran podido concretar al final. Boston eliminó rival en la Conferencia del Este y ahora se enfrentará a su archienemigo de la NBA, nada menos que por el título. Los celtics vienen de vencer a los Detroit Pistons 89-81 en The Palace of Auburn Hill, Detroit.


Fue una noche en la que los Celtics podrían haberse dado por vencidos mentalmente tras una emboscada de Detroit que los dejo 66-58 por debajo del marcador. Pero Boston, revivió. Y cuando los Celtics bombardearon con una seguidilla de 10 tantos para equilibrar el marcador en 70-70 a los cinco minutos y medio del último cuarto.
Pierce le entregó a Boston la ventaja definitiva en una jugada de tres puntos con 5:25 en el reloj.
Menos de un minuto después, la mitad del público de The Palace ya había abandonado sus asientos.

La rivalidad Celtics-Lakers enfrenta dos de las franquicias más tradicionales en la historia de la NBA y podría describirse como la mejor rivalidad de los deportes americanos.

Entre tanto Los Angeles Lakers vienen de derrotar a domicilio a los San Antonio Spurs, si los Lakers llegaran a conquistar el anillo seria la temporada perfecta para Kobe Bryant el cual ha llevado al equipo californiano donde esta, sin desmeritar a Gasol, Odom y Fisher. Aunque me parece que ya ganó el premio que le faltaba, el premio por el cual ha estado luchando todos estos años, el premio al Jugador Mas Valioso (JMV O MVP). Ganar el título de campeones de la NBA es una alegria inmensa pero para alguien como Kobe que lo ha ganado 3 veces es mucho mas gratificante el Premio al JMV, Bryant lo ha ganado todo, el unico premio que le hacia falta en su vitrina era este, porque a ganado el JMV del ALL STARS GAME, TOP SCORER OF THE SEASON, ha estado varias veces en el NBA FIRST TEAM, entre otros premios como los 3 anillos y los multiples titulos de conferencia; aunque puede que el titulo de este año tenga un valor agregado ya que los ultimos campeonatos de Bryant han sido con la colaboracion del gigante Shaquille O´Neal, el cual mucha gente pensaba o piensa que era mas importante este que el mismo Bryant, que el responsable del titulo fue el ahora jugador de los Suns de Phoenix, por eso Kobe tiene la oportunidad de ganar el campeonato pero esta vez el sólo .


Mi favorito son los Lakers equipo que he seguido desde que veo a la NBA (6 años mas o menos) y yo creo que todo el mundo sabe que si los Lakers salen victoriosos sabran quien es el MVP de la Final, el unico que puede quitarle el MVP seria Gasol o si los Celtics quedaran campeón Garnett. Ojala y los maestros del campo no nos defrauden, aunque clásico es clásico y mas si es final y muchisimo mas si es Celtics-Lakers. Fotos: ESPNDeportes

3 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que es los Lakers han dado un giro radical en su juego desde la llegada de Pau Gasol, que se ha convertido en el complemento perfecto de Kobe Bryant. Ahora sóloles separa, como mucho, siete partidos de la gloria.
Saludos

Javier dijo...

Aguante los Spurs!! abajo gasol y mucha suerte para los verdes de boston!
www.enlatribuna.com.ar

judy zell dijo...



Jrnews.net offers global political news as well as breaking Indian politics news. This means, you will get political, business, sports news, and a plethora of other related news items from all over the world.
politics