ENTRA A MI NUEVO BLOG: De Lo Actual

ENTRA YA!!!!!!!!!!

jueves, 19 de junio de 2008

LA HISTORIA PESO MAS

El peso de la historia se hoy en los cuartos de final cuando Alemania vencio 3-2 al conjunto portugés que era claro candidato a quedarse con el título, los Alemanes fiel a su estilo destaco por la contundencia en la pegada la cual fue decisiva, en un partido en el que el juego físico, colectivo y ofensivo se impuso sobre la tecnica individual de los portugueses. El equipo de Joachim Loew fue más incisivo desde el primer minuto hasta el final, manejado por un Ballack que se hizo dueño y señor tanto del mediocampo como del equipo, ya que previo al partido reunio al plantel y como si fuera el técnico "regañó" a sus compañeros alegando que pusieran la mente en el juego que se olvidaran de los demás que pusieran los pies en la tierra, y eso fue lo que precisamente pasó. Bastian Schweinsteiger marcó el primer gol alemán a los 22 minutos del primer tiempo luego de un centro por la banda de Lukas Podolski el cual Bastian no desperdició; fueron unos 30 minutos para el olvido para el equipo portugues porque a los 26 minutos Miroslav Klose que estaba desaparecido en esta Euro impacto un cabezazo que entro en el arco de Ricardo. 2-0 y Portugal parecia despertar, ya que a los 41 del primer tiempo luego de un rechace de Jens Lehmann Nuno Gomes lograba poner el descuento para Portugal, 2-1 terminaba la primera mitad. Iniciaba la Segunda Parte y parecia que Portugal lograría el empate pero no, el 13 alemán lograria el 3-1 luego de un cabezazo en un saque de falta, Portugal estaba negado por la vía aerea. Helder Postiga logro darle una gota de esperanza a una utópica remontada portuguesa al poner el marcador 3-2. Alegria alemana cuando el arbitro central señalaba el final del partido, adiós a mi gran favorito al cual le hize tanta fuerza y se lo meti por los ojos a cualquiera que visitara este blog. Cristiano Ronaldo se despide de una Eurocopa gris para él no brilló como todo el mundo esperaba. Ahora hay que esperar haber si porfin nos dice en que equipo jugará la próxima temporada, al igual que Deco y Quaresma que también buscan equipo para la próxima temporada. Ronaldo no pudo completar un buen año para el con Champions y Liga, pero el Balón de Oro estará disputado Ballack acecha al igual que Sneijder, quien sabe, el Balón de Oro puede estar en el artifice del campeón de esta Eurocopa o Cristiano se impondra, lo sabremos muy pronto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y la historia pesara mas siempre en estas instancias... lo de Grecia 2004 jamas se volvera a ver. Italia y Alemania finalitsas.

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Que sepas que yo también te agregué a mi lista de blogs pero con el nombre de Pasión Deportiva como he visto en tu portada,si quieres que lo cambie dimelo.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com