ENTRA A MI NUEVO BLOG: De Lo Actual

ENTRA YA!!!!!!!!!!

martes, 10 de junio de 2008

LO MEJOR DE LA PRIMERA SEMANA

SIMPLEMENTE LO MEJOR DE LA EURO...;)

Bueno ahora sí en serio en esta primera semana de la Euro, el fútbol mundial se estremeció con los partidos de la primera semana de la Euro, que en cuanto a mí me ha parecido que ha sido una buena Euro con buena cantidad de goles y un buen nivel futbolístico. La Eurocopa inició con una ceremonia corta pero bien organizada ademas de la buena infraestructura de los estadios. Con el toque suizo se inició el torneo más importante del año, el torneo no ha tenido muchas sorpresas, pero para que si ha sido entretenida.

LO BUENO:
- La buena organización que ha tenido hasta ahora el torneo
- Holanda, Alemania, Portugal y España; mostraron un buen fútbol y lograron ganar sus partidos, de muy buena forma, Suecia se gana una mencion de honor.
- Wesley Sneijder, manejo a Holanda, un excelente 10 el del Madrid, que hasta ahora a llevado el volante de la naranja mecánica, David "El Guaje" Villa hizó festejar a España con goles que lo hacen hasta ahora el goleador del torneo con 3 tantos, muy buen partido del jugador del Valencia, Pepe junto a Carvalho es defensa más segura del campeonato además del gol hizo un buen trabajo en defensa, otros destacados son Podolski y Ibrahimovic.

LO MALO:
- La poca aparición de los delanteros los únicos a destacar Villa y Podolski.
- Como siempre los árbitros, muy regulares en especial el dudoso gol de Van Nistelrooy
- A pesar de la lucha que emergieron en el campo Suiza e Italia, Republica Checa y Holanda respectivamente, fueron superiores.
- Francia, el más regular de los favoritos.
- Falta mucho para empezar a sacar conclusiones es la primera semana...

GOLEADORES :
David Villa - 3 Goles
Lukas Podolski - 2 Goles
Ruud Van Nistelrooy - 1 Gol
Zlatan Ibrahimovic - 1 Gol
Vaclav Sverkos - 1 Gol
Pepe - 1 Gol
Peter Hansson - 1 Gol
Wesley Sneijder - 1 Gol
Gio Van Bronckhorst - 1 Gol
Raul Meireles - 1 Gol
Cesc Fabregas - 1 Gol
Roman Pavluchenko - 1 Gol
Luka Modric - 1 Gol

GOL DE LA 1a FECHA: El de Pepe ante Turquía, más por la jugada de pared y lo que significa para el del Madrid por ser su primer gol, que por la definición del mismo, ya que tuvo una ayudita defensor, pero aún así buen gol.

NO ENCONTRE EL DE ZLATAN ;)

No hay comentarios: