ENTRA A MI NUEVO BLOG: De Lo Actual

ENTRA YA!!!!!!!!!!

lunes, 16 de junio de 2008

NAVAJA DE DOBLE FILO

Sé que es irónico utilizar un medio para destruir el mismo. Por favor, no lo mencionen. Bob Patiño

Nos mantienen informados de la actualidad tanto deportiva como informativa en general, pero hablaremos de lo deportivo, informan lo último al pueblo, pero muchos de ellos hacen critica destructiva muy pocos constructiva, a veces hablan de más y hasta se pasan, quienes podran ser: Periodistas Deportivos.Estos personajes hablan mucho, venden mucho humo en especial los periodistas españoles y colombianos, creen saberselas todas, generando odio en mucha gente. Son los principales amigos-enemigos de los clubes, muchas veces desconcentran al grupo con sus entrevistas en momentos exactos, dejando a los jugadores nerviosos o alterados por el que diran, gracias a las preguntas de los periodistas. Anticipan todo tipo de cosas muchas de ellas ciertas y muchas de ellas falsas. Muchos de los periodistas son una verguenza en especial los colombianos y muchos de ellos hablan de más como los españoles (y me perdonara la comunidad española pero es la verdad). Ejemplo de la verguenza colombiana: Inauguración de un Mundial un periodista de un canal nacional y un director técnico invitado ENGUAYABADOS no vocalizaban bien, además estaban en alemania, el país de la cerveza y me imaginó que hicieron la noche anterior. Y la prensa española: Esta bien creer en su selección pero no hay que hablar antes de tiempo, porfavor, se estaban anticipando a los hechos desmeritando al otro equipo. No digo que no crean en su selección pero me parece que aquí se pasaron. A veces los periodistas deportivos hacen que odiemos a un club o viceversa, muy pocos tienen la parcialidad que tanto le falta al periodismo pero aún quedan periodistas capaces de lograr una critica constructiva y de no dividir a un pueblo. Aunque use el blog, que es una forma de periodismo, no estoy en contra de los periodistas sino que debe de haber objetividad y racionalidad, y yo creo que mucha gente opina igual.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Primera vez que visito el blog, impresionante lo bien que escribes para tener 15 años, sigue asi.

En cuanto al post, mas que la Española o Colombiana estan la Argentina y Española, pero bueno... quien nada debe, nada teme, asi que no se porque se desconcentran algunos jugadores (Yo me desconcentro solo si me vole para ir de farra y no qiero que dichas fotos salgan publicadas).

En fin, venden humo, pero he alli donde se ve la personalidad del consumidor en no creer todo lo que le dicen y tener su propio concepto de jugadores, estrategias, etc.

Julian Ross dijo...

Buenas, como va eso?

Bien visto, sorprende la capacidad de ánalisis que tienes, no te lo tomes a mal, con solo 15 años.

Yo con esa edad solo podía pensar en una cosa, líos de faldas...

Fuera de coñas, completamente de acuerdo, la prensa no informa, vende. Busca su publico, piensa que quiere escuchar, y se lo cuenta, sin análisis previos, sin otra idea que vender.

A mi me tienen frito con lo de C.Ronaldo, nos hacen ver cambios diarios en su situacion, cuando no esta pasando nada... por ahora, claro

Un saludo, Julian Ross

Espero verte en mi blog:
www.dedondehasalido.blogspot.com