ENTRA A MI NUEVO BLOG: De Lo Actual

ENTRA YA!!!!!!!!!!

jueves, 19 de junio de 2008

MEJORANDO EL BLOG

Tratando de mejorar el blog, en los ultimos días he tenido en mente abrir nuevas secciones que serán: Grandes Equipos, donde mostrare equipos de ensueño, equipos que quedarán en nuestra mente, muchos de ellos jugaron en realidad otros imaginación nuestra. Grandes Jugadores, del cual mostrare grandes jugadores del ayer y el hoy...uff que "seriedad" hay en este blog ;)...en fin. También he querido unirme a la moda de otros blogs de hacer planificaciones de cara a la próxima temporada y no estoy NECESITADO asi que digamos uff de un colaborador pero alguien que postee de vez en cuando en el blog me haria bien.Otra de las cosas que he tenido en mente era de cambiar el estilo del blog. Todo esto sera dentro de poco, ya que en estos 2-3 días estare ausente por varias razones. Inclusive un amigo del blog me dijo que a esta edad sólo pensaba en líos de faldas (si estas leyendo el blog te reiras no!) pues una de las razones de la ausencia sera esa ;). Bueno nos vemos dentro de poco.

3 comentarios:

Yeferson Gomez Neira dijo...

me va a enlasar parse yo lo tengo linkeado hace como 2 semanas y tienes un blog chimba www.americadrb.blogspot.com

Unknown dijo...

compa, yo te ayudaria, pero soy de los que esta planificando la segunda temporada.

Suerte con tu blog.

Alba dijo...

Unos buenos retoques que de bien seguro mejoraran la calidad del blog.
Saludos